Fluintek nace en 1998 con el objetivo de realizar servicios de reparaciones a todo tipo de bombas centrífugas para la industria en general.
Con el transcurso de los años, nuestros clientes nos demostraron que existía una gran necesidad de contar con una alternativa de proveedor en lo que se refiere a bombas para pulpa, bombas multietapas de agua industrial y además en el suministro de balsas para equipos de bombeo , entre otras necesidades de tipo hidráulicas.
La compañía entonces apostó con la especialización en el repulpeo de sólidos y comercializar bombas para industria Papelera y Química.
La fusión con la fábrica de bombas Bombatek nos posicionó más aún en el mercado, conviertiéndonos en referentes del sector, con una serie de equipos de bombeo suministrados a disposición en Chile y Perú.
La ventaja de este vínculo radica en ofrecer un plazo de entrega según las necesidades del cliente, generando valor y confianza. Apostando constantemente con equipos a la medida, fabricantes locales y desarrollo nacional, la compañía cuenta con más de 470 equipos vendidos instalados en terreno a partir del 2007.
Nuestra Historia
Nuestros Pilares
Experiencia
¿Tienes un proyecto para nosotros?
Si precisas de asesoramiento, insumos o cualquier necesidad en tu proyecto o empresa, no dudes en escribirnos.